Amén


He tratado de escribir una y otra entrada para decir algo simple…y como siempre no he tenido éxito…en fin!

Es algo simple…en verdad es algo simple…pero que difícil se me hace decirlo…y es bonito por eso estoy aquí… ¿Pero como a bordo el tema sin arruinarlo?


Amen

Cuantas veces siendo niña te rece
sonriendo te decía que te amaba,
poco a poco con el tiempo
olvidándome de ti
por caminos que se alejan me perdí
Hoy el vuelto Madre a recordar,
cuantas cosas dije ante tu altar
y al mirarte puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar....


He tratado de escribir una y otra entrada para decir algo simple…y como siempre no he tenido éxito…en fin!

Es algo simple…en verdad es algo simple…pero que difícil se me hace decirlo…y es bonito por eso estoy aquí… ¿Pero como a bordo el tema sin arruinarlo?

Ummmmm

Bueno hace varios años que no rezo…ni siquiera una oración simple…mi relación con Dios es algo distante…bueno ha diferencia a la que tenia en la niñez…en la que tenia una fe intachable… (gracias a las monjitas de mi colegio jejejeje  y por supuesto gracias a mi padre). Pero es raro nunca perdí ha Dios en mi camino siempre lo he encontrado disfrazado en lo que hago…yo sabia que es EL… por eso creía  que estaría siempre ahí y aunque yo no dijera…tenemos una platica pendiente…EL estaría ahí…

En fin!

Tan solo quiero decir que ayer recé…y fue tan maravilloso como en la niñez…y no fue difícil…tal vez por que tenia la certeza que estaría allí escuchándome…y que Maria seria otra vez la madre amorosa que tenia a los 7 años…no me invente ninguna oración…no quería hacerlo  así que tímidamente dije un Padre nuestro y un Ave Maria…al final de decirlo se quedo un sueño profundo conmigo… (Adiós insomnio)

A pesar que hoy fue un día como cualquier otro hubo algo bueno en el ambiente... eso debe ser lo bueno que había en la  niñez, de rezar…así sea la oración mas simple y convencional…otra cosa importantísima de sentir lo que hoy siento…es que una oración es escuchada cuando antes de decirla sabes que Dios estará ahí oyéndote.

Quiero decir algo antes que esta emoción se esfume con la rutina… (por que a veces resulta inevitable)…me prometí ha mi misma que solo escribiría si tendría sentido para mi hacerlo …y solo si lo que escribo es real … y lo que hoy sentí y lo que ayer me paso fue real …



Moraleja:

  • Cuando sales en busca del amor …el amor sale a tu encuentro …y Dios es amor bajo cualquier precepto …
  • La oración espanta a los fantasmas (jajajaja) yo me entiendo jajajaja.

Este es el arcoiris que puedo dar a tu paisaje el día de hoy…

Atentamente.
Karina Yadme

No hay comentarios:

Publicar un comentario